Alianza Lima y el gran fichaje para la Copa Libertadores desde Colombia

Alianza Lima y el gran fichaje para la Copa Libertadores desde Colombia

Volante argentino jugó en Millonarios en el 2018

Alianza Lima ya concretó los fichajes de cinco jugadores que serán vitales para el 2019: Rodrigo Cuba, Aldair Salazar y Anthony Rosell en defensa, además de Joazinho Arroé y José Manzaneda para el ataque blanquiazul.

Por ahora, el club no cuenta con un DT definido tras la salida de Pablo Bengoechea. Sin embargo, Alianza Lima tiene en la mira a un jugador de Millonarios para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2019. Se trata de Gabriel 'El Demonio' Hauche, quien lleva dos temporadas en Millonarios, equipo que era dirigido por Miguel Ángel Russo, técnico que suena como la primera opción para Alianza Lima. 

¿En qué posiciones juega? Gabriel Hauche sería vital para el ataque de Alianza Lima. El delantero argentino de 32 años puede desempeñarse como enganche o extremo, aprovechando su velocidad para complicar a los rivales. 

EL BOCÓN pudo conocer que esta semana, la administración de Alianza Lima volverá a contactarse con el volante para intentar cerrar su contratación. 

De llevarse a cabo este fichaje, será el primer refuerzo internacional del conjunto blanquiazul pensando en la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a River Plate e Inter de Porto Alegre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios