Gabriel Costa y Carlos Preciado. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Gabriel Costa y Carlos Preciado son la sensación del momento

La dupla ofensiva espera volver a ser letal ante León de Huánuco, próximo rival de los blanquiazules.

Son la sensación. Gabriel Costa y Carlos Preciado, autores de los goles en la victoria aliancista sobre San Martín han devuelto la sonrisa y esperanza al desilusionado hincha blanquiazul.

Ambos se comprenden fuera y dentro del campo de juego a la perfección. Por ello, prometen hacer ‘diabluras’ en el encuentro de mañana a las 8 de la noche en Matute.

“Gabriel es un gran jugador, muy talentoso. Siempre desequilibra y en el duelo ante San Martín logró comprenderme a la perfección. Espero ante León podamos continuar por la senda del triunfo”, declaró la ‘Pantera’.

A su turno, ‘Gabo’ afirmó: “Jugamos un gran partido, Carlos al igual que mis compañeros pusieron muchísimo de su parte para conseguir un triunfo que nos permite salir del mal momento”, aseguró.

De otro lado, Preciado aseguró que será especial enfrentar a su exequipo León de Huánuco.

“Sabría que en algún momento se podría volver a dar. Espero continuar destacando, pese a que me enfrentaré a excompañeros”, declaró el ariete colombiano, quien ante San Martín anotó su primer tanto con camiseta blanquiazul desde su fichaje a inicios de temporada.

Comentarios