Alianza Lima: Gabriel Costa quedó habilitado para jugar ante Sporting Cristal

Alianza Lima: Gabriel Costa quedó habilitado para jugar ante Sporting Cristal

Comisión de Justicia redujo sanción a Gabriel Costa, Christian Cueva y Marcos Miers. Solo Pablo Míguez mantiene sus 8 fechas de suspensión.

Alianza Lima puede sonreír en el reinicio del Torneo Apertura. Y es que podrá contar con Gabriel Costa para el duelo de este domingo ante Sporting Cristal, luego que la Comisión de Justicia de la FPF decidiera rebajarle la sanción de 6 fechas a solo 2 al centrocampista charrúa.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol aceptó la apelación de Alianza Lima y le redujo la sanción a Gabriel Costa. Además, redujo la sanción a Christian Cueva y Marcos Miers, quienes habían sido suspendidos por 6 fechas, pero ahora solo deberán cumplir 3 fechas.

-Christian Cueva es pretendido por dos clubes del fútbol mexicano

Christian Cueva y Marcos Miers aún tendrían una fecha por cumplir y podrán reaparecer en la fecha 9 del Torneo Apertura, cuando Alianza Lima choque con Unión Comercio.

Pablo Míguez sin embargo, mantendrá la sanción impuesta de 8 fechas, por lo que reaparecería recién en la fecha 14 del Apertura. Esto, según informó Radio Ovación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios