Alianza Lima: Gabriel Costa considera injusta sanción de Marcos Miers

Alianza Lima: Gabriel Costa considera injusta sanción de Marcos Miers

El volante afirmó que se extrañará al zaguero en el duelo ante Inti Gas.

Al igual que Guillermo Sanguinetti, Gabriel Costa se refirió a la injusta expulsión de Marcos Miers quien no podrá jugar ante Inti Gas ya que debe cumplir una fecha más de suspensión. "Es difícil lo que le está pasando a Marcos porque él no hizo nada. Ahora tiene que esperar una fecha para volver a jugar. Al equipo le va a ser mucha falta", señaló Gabriel Costa.

El volante también se refirió a la sanción que tiene el estadio Alianza Lima. "Es injusto que no nos dejen jugar en nuestro estadio. La dirigencia tiene que preocuparse más por este tema y darle una solución. No sé si a Universitario le quitarán el castigo, nosotros debemos preocuparnos por nosotros y entrenar. La dirigencia debe preocuparse por ese tema", indicó.

Marcos Miers también se refirió a su sanción. El defensor siente que el castigo recibido es exagerado. "Yo grite cuando el árbitro paró la jugada y solo dije: "no, porque la cortas". Yo hablé con el árbitro y le dije que nunca dije nada con él, pero me respondió que escuchó una grosería y nunca fue así. Solo me queda aceptar el castigo, solo espero que la próxima vez no sean tan severos conmigo", admitió.

El defensa se mostró sorprendido por el castigo y anhela regresar al equipo titular en la próxima fecha. "Estoy sorprendido por las dos fechas. Jamás me ha  gustado hablar de los árbitros. Solo me queda trabajar para recuperar mi puesto en el equipo titular", sentenció.

Comentarios