Susana Cuba, administradora de Alianza Lima. Foto: Grupo Epensa.

Alianza Lima: Futbolistas están incómodos con gestión de Susana Cuba

La única institución que podría moverla de su cargo es la SUNAT.

La relación entre la administradora Susana Cuba y los futbolistas de Alianza Lima con el transcurrir de los días empeora.

Escribe Renato Landívar

La casi inexistente seguridad en el estadio de Matute, pese a las constantes amenazas del Comando Sur, ha desatado la ira de los futbolistas blanquiazules.

-Comando Sur le respondió a socios de Alianza Lima y a Francesco Manassero

Sin embargo, este no sería el único hecho incómodo para el plantel, debido al ultimátum que puso Cuba, donde quería hacer firmar a los futbolistas un escrito para que ante un mal desempeño, automáticamente sea descontado el cincuenta por ciento de su salario.

Siguen los problemas

Este último hecho en mención fue el detonante mayor, pues los íntimos aseguraron la ilegalidad de esta medida. Ante esto, charlaron con la administradora, asegurándole que el hecho era inviable.

-Alianza Lima: Susana Cuba pretende multar con el 50% a sus jugadores tras perder con Huracán

Cabe recordar que la temporada anterior sucedió un hecho similar, pues transcendió que si un jugador habla acerca de los temas de la interna del club aliancista sería multado y su renovación estaría en peligro.

De otro lado, trascendió que Susana Cuba hará comentarios acerca de las declaraciones del presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, quien pidió su salida.

Por ende, seguirá firme en su cargo, ya que la única institución que podría moverla de su cargo es la SUNAT.

Lee además:

Comentarios