Alianza Lima ya está en el Clausura y Johnnier Montaño aún no convence ni como pieza de recambio. No tiene gol y el año se va acabando...

Alianza Lima: ¿Fue una buena inversión Johnnier Montaño?

Alianza Lima ya está en el Clausura y Johnnier Montaño aún no convence ni como pieza de recambio. No tiene gol y el año se va acabando...

Dicen que el talento cuesta y en el fútbol mucho más. Es por eso que muchos seguidores de Alianza Lima se preguntan fecha a fecha qué pasa con el colombiano Johnnier Montaño. El colombiano llegó a La Victoria entre bombos y platillos. Se lo arrebataron al FBC Melgar, aunque la verdad es que en Arequipa ya no estaban muy entusiasmados con el caleño de 33 años de edad, porque en el elenco “dominó” fue más suplente que titular.

ESCRIBE: ERNESTO CAVAGNERI

Roberto Mosquera estuvo de acuerdo con su contratación, probablemente, como la mayoría de hinchas de Alianza Lima, viendo en Johnnier Montaño a ese jugador diferente que manejaría los hilos del mediocampo aliancista. Todo quedó en ilusión, porque para mala suerte del club y del mismo jugador le llegaron una serie de lesiones que terminaron pasando al mediocampista por una sala de operaciones por un problema de rodilla.

A esta altura de la temporada el saldo no le favorece en nada a Johnnier Montaño, porque su aporte desde que regresó a Alianza Lima ha sido mínimo y de acuerdo a lo trascendido no se justifica que sea uno de los futbolistas mejor pagados del elenco de La Victoria, porque lamentablemente su aporte hasta ahora es casi nulo. Ojo que nadie cuestiona su capacidad con el balón en los pies, pero el momento actual no ha sido grato para Montaño.

Esperemos que el resto de la temporada le alcance a Johnnier Montaño para demostrar que sigue vigente y para poner en evidencia que todavía tiene cuerda para ser el conductor de un club que urge de títulos, con una hinchada sumamente exigente que probablemente no soporte más decepciones en Alianza Lima. Por ahora, la contratación de Johnnier Montaño no encuentra justificación, pero su deuda de fútbol está creciendo demasiado. 

Johnnier Montaño ha sumado apenas 367 minutos de juego este 2016 con Alianza Lima. Ha disputado 7 partidos, de los cuales ha sido titular en 3 ocasiones y en otras 4 ocasiones fue pieza de recambio. En 5 oportunidades se quedó en la banca de suplentes.

LEE ADEMÁS


Comentarios

Chicas Bocon