Alianza Lima: ¿Fue penal contra Koichi Aparicio?  / Foto: twitter

Alianza Lima: ¿Fue penal contra Koichi Aparicio? [VIDEO]

Los hinchas de Alianza Lima reclamaron penal contra Koichi Aparicio.

El choque entre Alianza Lima y Unión Comercio no tuvo muchas situaciones de gol tanto por el lado de los blanquiazules, incluso o más reclamado por los hinchas fue un supuesto penal en contra de Koichi Aparicio que el árbitro central no habría llegado a cobrar.

Koichi Aparicio había trepado al área visitante para intentar ganar el cabezazo tras la pelta aérea, pero fue sujetado por un marcador de Unión Comercio, esto hizo que cayera pero el árbitro no dudó un solo segundo siguiendo con el juego  apesar de los reclamos de toda Alianza Lima.

Alianza Lima se dejó igualar 1-1 el partido entre semana ante la ‘Academía’ no puede volver a regalar puntos en casa si es que desea regalarle una alegría a su hinchada esta tarde en su estadio, y quedarse con el Torneo Clausura, luego de perder el torneo apertura.

Roberto Mosquera, estratega de Alianza Lima, realizará una variante en relación al duelo ante el cuadro edil. Reimond Manco ingresará por Pier Larrauri para hacer daño por la banda derecha y juntarse con los demás volantes para crear peligro en el campo de Unión Comecio.

Por otro lado en Alianza Liam se esperó hasta los último minutos para confirmar la presencia de Pajoy en el campo, quien no entrenó de manera regular ayer por un resfrío, y que será evaluado hoy, de no llegar al duelo, Andy Pando será el encargado Al igual que su rival de esta tarde ,Unión Comercio, igualó 2-2 en Moyobamba ante Alianza Atlético, por lo que buscará reinvindicarse ante su afición esta tarde en Matute.

Unión Comercio presentará el mismo equipo que igualó ante los "churres" y tendrá a Diego Mayora, quien es pretendido por Alianza Lima, a su principal carta de gol. Mayora lleva diez goles en el año y esta tarde intantará mostrarse para convencer a la Administración aliancista.

VIDEO:GOLPERU

Comentarios