Alianza Lima: "Fue mi mejor gol con Alianza", dijo Rinaldo Cruzado

Alianza Lima: "Fue mi mejor gol con Alianza", dijo Rinaldo Cruzado

Rinaldo Cruzado confiesa que gol en el clásico fue el mejor de su carrera.

La victoria en el clásico ya pasó y ahora está dispuesto a voltear la página. El volante de Alianza LimaRinaldo Cruzado, señaló que el plantel blanquiazul solo piensa en el duelo con Melgar en Cusco. Eso sí, habló de su golazo frente a Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

"El Clásico fue historia, ganamos tres buenos puntos que nos fortalecen pero aún falta muchísimo. No nos mareamos porque estamos arriba y no nos desesperamos cuanto estuvimos abajo. Ahora viene un duro rival como Melgar y además jugar en Cusco que también es complicado, pero estamos muy fuertes mentalmente y queremos seguir en racha y en la punta. Vamos con esa tranquilidad cuando ganas dos partidos importantes"., manifestó el mediocampista de Alianza LimaRinaldo Cruzado, a su página web.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

Acto seguido, Rinaldo Cruzado habló de su gol en el clásico. "Quería seguir corriendo y hacer mi festejo de siempre dedicado a mi familia, pero 'Ale' se me cruzó, Igual nos abrazamos porque es mi gran amigo. Es lindo anotar en un Clásico y de esa manera. Con Alianza Lima creo que es mi mejor gol comparado con el que hice con la Selección cuando le marqué en un amistoso a Bolivia", agregó 'Ri'.

También puedes leer: - Alexander Callens en el once ideal de las Américas según AS

Rinaldo Cruzado habló también de sus otros golazos. "Anoté ante Ayacucho y UTC pero nunca con remates desde fuera del área y tan bonitos", recordó el volante.

Gol de Rinaldo Cruzado a la 'U' [Youtube]

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/MnGZwEtKRY pic.twitter.com/8BtJhwjyFl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2017

Comentarios

Chicas Bocon