Alianza Lima: Frustran posible ataque contra George Forsyth / Foto: twitter

Alianza Lima: Frustran posible ataque contra George Forsyth

Exportero de Alianza Lima se encontraba cumpliendo su labor como alcalde

George Forsyth, exportero de Alianza Lima, pudo haber pasado momentos de tensión durante una de sus diligencias como alcalde de La Victoria. El 'Gringo' acompañaba una actividad en el parque de la Niñez y de la Juventud cuando fue notificado que debía abandonar la zona.

Estaba en actividad

George Forsyth recién había llegado al lugar cuando efectivos de la Policía Nacional le recomendaron que no descendiera de su vehículo y que se retirara. Como se recuerda el ex capitán de Alianza Lima ha recibido amenazas de parte de las mafias en La Victoria desde que asumió el cargo.

En lo que se refiere a la actualidad de Alianza Lima, los íntimos han puesto a la venta 28 mil entradas para la tercera fecha de la Liga 1 ante César Vallejo, a jugarse este domingo (4:00 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva.

Los aficionados de Alianza Lima han adquirido 13 mil boletos, en su mayoría de las tribunas populares. La institución victoriana espera que en las próximas horas la fanaticada aliancista pueda comprar las que se han puesto a la venta, a fin de que, primero, el equipo se sienta respaldado desde las tribunas y, segundo, para volver a recaudar una buena taquilla. 

Comentarios