​Alianza Lima: ¿Franco Navarro reemplazaría a Roberto Mosquera? / Foto: twitter

​Alianza Lima: ¿Franco Navarro reemplazaría a Roberto Mosquera?

¿Franco Navarro reemplazaría a Roberto Mosquera si Alianza Lima no gana este fin de semana?

Ayer tras la extensa reunión entre comando técnico y jugadores trascendió que un grupo de socios estaría dispuesto a invertir para llevar a Alianza Lima a Franco Navarro, técnico que conoce el medio y que estaría dentro del presupuesto de los íntimos, quien llegaría para dar vuelta a la situación ocupando el lugar de Roberto Mosquera.

El mal momento de Alianza Lima tiene intranquilos a los hinchas y directivos, quienes no esperarán ver al equipo en el fondo para meter mano, por eso el nombre de Franco Navarro ya comenzó a sonar con fuerza en los pasillos.

Franco Navarro es un estratega con basta experiencia en el fútbol peruano, ya estuvo al mando del cuadro blanquiazul en el 2002, si bien no consiguió cosechar algún título su sello se vio en el campo de juego gracias al orden.

Por otro lado, Walter Ibáñez le puso paños fríos a la situación que vive Alianza Lima. El ‘Colo’ aseguró que hay que olvidar rápido la derrota en el clásico y seguir adelante.

'Rápidamente hay que pensar en los próximos partidos. No queda tiempo para lamentos por la derrota en el clásico. Estamos dolidos y defraudados por la forma en que se perdió. Es momento de demostrar rebeldía', señaló el defensor a Alianza Lima Noticias.

El capitán de Alianza Lima aseguró que dentro del grupo hubo autocrítica y que ante La Bocana solo importa el triunfo. 'Hay que seguir peleando porque el fútbol siempre da revanchas y nosotros tenemos una el domingo ante La Bocana, un rival que viene levantando y eso es lo que nos preocupa, no la cancha ni el clima, a pesar de eso tenemos que salir por la victoria', sentenció.

Comentarios