Alianza Lima tuvo un pésimo Torneo Clausura.

Alianza Lima: Francisco Pizarro afirmó que el clásico no arregla las cosas

Técnico de Alianza Lima no se conforma con la Copa Sudamericana

Tal como hizo George Forsyth el lunes, Francisco Pizarro, técnico interino de Alianza Lima, aseguró que ganar el clásico del próximo 15 de noviembre no hará olvidar la mala campaña de este año.

"Ganar el clásico nos alegraría, pero considero que no nos lavaría la cara. Un club grande como Alianza Lima siemres está obligado a pelear el título, hace tiempo no se nos está dando esta situación. La mejor manera de terminar el año es clasificando a un torneo internacional. Para un club grande como Alianza no tener presencia internacional es malo", señaló el técnico interino de Alianza Lima.

Francisco Pizarro afirmó que cuando los resultados no se dan el entrenador tiene que darse cuenta y corregir. “Si las cosas no salen yo creo que allí se puede utilizar la palabra fracaso, porque cuando no consigues el objetivo has fracasado. Hay que reconocerlo para aprender”, indicó.

El entrenador de los íntimos señaló que a fin de año dejará un informe sobre los jugadores del actual plantel en el cual confía para terminar bien el año. “Si yo acepté esta responsabilidad es porque confío en este grupo. Yo me hago responsable de aquí hasta el final. A fin de año dejaré un informe, que no implica a quiénes sacar o los que se quedan. Eso ya es otro tema”, afirmó.

Francisco Pizarro también aseguró que el nuevo estratega de los íntimos tendrá que tener carácter, ser líder y trabajar bastante por el bien del club.

Consultado por lo que le pasó a Gustavo Roverano,a quien le impusieron a Juan Jayo Legario, Francisco Pizarro fue claro. “Si a mí me hubiese pasado eso, yo hubiera dado un paso al costado. Más si a esa persona no se le conoce, dependiendo también de la persona que sea”, concluyó.

Francisco Pizarro no estará en el banco de suplentes ante Melgar porque fue expulsado ante Cienciano la fecha pasada, en su lugar estará Juan Jayo Legario. 

LEE ADEMÁS

Comentarios