Alianza, Cristal y FPF lamentan fallecimiento de 'Kukín' Flores [FOTO]

Alianza, Cristal y FPF lamentan fallecimiento de 'Kukín' Flores [FOTO]

El chalaco falleció a causa de un paro cardíaco

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo 17 de febrero a horas de la madrugada a causa de un paro cardíaco. Clubes del fútbol peruano como Sport Boys y Universitario de Deportes dedicaron sentidos mensajes tras el fallecimiento y a ellos se les han sumado la Federación Peruana de Fútbol Alianza Lima.

'Kukín' Flores vistió la camiseta de Alianza Lima en el año 1999 cuando fue refuerzo para el Torneo Clausura y terminó siendo subcampeón en aquella temporada con los blanquiazules. "El Club Alianza Lima lamenta el fallecimiento de Carlos Flores. Mucha fuerza para la familia y amigos. ¡Un abrazo al cielo, 'Kukín'!", fue el mensaje del club. 

Además, el chalaco también vistió la camiseta de la selección peruana, teniendo uno de sus partido más destacados ante la selección de Holanda en un encuentro amistoso en el año 1998. "Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Carlos Flores, ex jugador de la Selección Peruana. Las más sentidas condolencias a su familia y seres queridos", publicaron en sus redes sociales. 

Además, Sporting Cristal fue quien se sumó a los mensajes luego del fallecimiento de 'Kukín' Flores. 

LEE ADEMÁS

Comentarios