Alianza Lima: George Forsyth se confiesa culpable tras mal resultado / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: George Forsyth se confiesa culpable tras mal resultado

Referente de Alianza Lima asume su culpa por mal resultado.

George Forsyth asume parte de su culpa en mal momento blanquiazul. El arquero de Alianza Lima confesó que los jugadores son los responsables de que los íntimos hayan sumado un punto de seis posibles en condición de local.

- Escribe: Rafael Saaz

'Nosotros, los jugadores, somos suficientemente grandes para asumir nuestros errores. Acá los que jugamos somos nosotros y no el entrenador. De hecho que duele perder, pero no es motivo para bajar los brazos o darse por vencidos', reconoció el golero de Alianza Lima.

Para George Forsyth lo sucedido ante Unión Comercio fue solo un mal partido y no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, sabe que Alianza Lima se levantará de este momento complicado metiéndose nuevamente de lleno en la pelea por el primer lugar.

'Pienso que lo sucedido en Alianza Lima ante Unión Comercio fue simplemente fue un mal partido, pero no por ello podemos hacer un drama. Tenemos equipo, motivación y todo para alcanzar el éxito. Hay que voltear la página y no bajar los brazos, ya que el sábado jugamos en Trujillo y tenemos que sacar un buen resultado', puntualizó.

Finalmente, el arquero aliancista indicó que a pesar de todo lo que se dice siguen confiando en lo que pueden hacer en el campo. 'Hay que mantener la calma, estamos trabajando muy fuerte para llegar entre los cuatro primeros y disputar el título a fin de año. Simplemente hay que confiar en nuestro trabajo, podemos dar mucho más', concluyó el guardavalla de Alianza Lima.

Comentarios

Chicas Bocon