Alianza Lima: Forsyth revela cómo deben jugarle a Unión Comercio / Foto: twitter

Alianza Lima: Forsyth revela cómo deben jugarle a Unión Comercio

​George Forsyth asegura que, como equipo grande, Alianza Lima está obligado a ganar.

George Forsyth seguirá siendo titular en el arco íntimo. El ‘1’ ‘grone’ ha encontrado la tranquilidad y el nivel para adueñarse del arco blanquiazul. Hoy, el ‘Blanco’ volverá a cuadrarse bajo los tres palos y, esta vez, al contrario de las fechas anteriores, desea entregar la valla de Alianza Lima invicta.

- Escribe: Rafael Saaz

¿Alianza Lima cómo debe afrontar el duelo de hoy ante Unión Comercio?

Con tranquilidad. Es un partido de visita donde el rival querrá hacer respetar su casa, pero Alianza Lima es un equipo grande, tenemos que ir a proponer y quedarnos con los tres puntos.

La idea es ganar y regalarles el triunfo a los hinchas por el aniversario...

Por supuesto, siempre es lindo e importante ganar, pero el motivo principal este año es el campeonato. Ojalá que podamos en este año, que Alianza cumple 115 años, regalarle al hincha un título nacional luego de tanto tiempo.

Tú estuviste en el último título de Alianza Lima ...

Sí y ya han pasado nueve años, creo que hay plantel para repetir eso y gritar campeones de una vez por todas, quiero terminar el año celebrando.

¿Este es tu mejor arranque?

No sé, no me pongo a pensar en eso, solo trabajo día a día para que el equipo siga consiguiendo cosas y se mantenga en los primeros lugares. Ojalá y pueda mantener este nivel durante todo el año.///

NO VIAJARON

Miguel Araujo, Johnnier Montaño, Pier Larrauri y Lionard Pajoy no viajaron a Moyobamba con el plantel de Alianza Lima. Los tres primeros no lo hicieron por precaución, debido a que todavía están lesionados, mientras que Pajoy no lo hizo por estar suspendido. Se aguarda que en la próxima fecha ante César Vallejo, Montaño, Pajoy y Araujo vuelvan al equipo titular.

Comentarios