Alianza Lima: Forsyth resaltó apoyo de Comando Sur / Foto: twitter

Alianza Lima: Forsyth resaltó apoyo del Comando Sur [VIDEO]

Alianza Lima: GeoroGeorge Forsyth aplaude victoria ‘grone’ que los coloca nuevamente entre los cuatro primeros del torneo

George Forsyth resaltó el apoyo de los hinchas de Alianza Lima durante todo el partido, dejando jugar al equipo con tranquilidad. El número ‘1’ esta vez no tuvo mucha chamba, pero en las pocas oportunidades en que los del equipo de Sechura lo inquietaron y respondió con acierto.

'Todos los partidos acá van a ser difíciles, los equipos se tiran atrás y se vio ayer, pero cambiamos de sistema, las ganas están a base de eso fue que llegamos a marcar los goles. Lo importante es ganar el siguiente rival, no importa donde se juegue', comentó el número uno de Alianza Lima.

Para el ‘Blanco’ ahora es bueno concentrarse en el choque ante el Sport Huancayo, Alianza Lima no puede dejar pasar más puntos si quiere llegar entonado a las semifinales. 'El cotejo del domingo será complicado porque ellos tienen como aliado a la altura, pero nosotros tenemos que estar preparados para ir a buscar un buen resultado”, explicó George Forsyth.

'Fue un partido en donde se sufrió mucho. Se insistió en todo momento y gracias a Dios se dio el resultado que todos queríamos, que fue el triunfo que nos mete otra vez entre los cuatro y en la pelea', refirió el popular “Ken”, quien en su momento reconoció que no estuvo bien en el último clásico.

La hincha acompañó durante todo el partido y George Forsyth lo recalcó esta mañana tras los trabajos de Alianza Lima en 'Matute'. 'Siempre es bueno reencontrarse con el triunfo y más en casa. Este resultado hace que el equipo se una más y afronte cualquier adversidad', agregó quien goza de la plena confianza del entrenador Roberto Mosquera, que lo sigue confirmando como titular, pese a varios yerros cometidos en jornadas anteriores.

VIDEO: Rafael Saaz

Comentarios