George Forsyth. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Forsyth asegura que merecieron el triunfo ante Vallejo

George Forsyth no quedó conforme con el empate y asegura que el resultado se produce más por errores de Alianza Lima que por virtudes de César Vallejo.

Alianza Lima no pudo alcanzar su cuarto triunfo consecutivo y eso provocó el lamento del arquero George Forsyth, quien considera que el empate fue un resultado injusto.“Merecimos ganar; sin embargo, en el fútbol no se gana con merecimiento sino con goles, por eso el grupo se va con esa bronca”, sostuvo.

El golero de Alianza Lima considera que el gol recibido es producto más de un error en el bloque posterior, que de una virtud de César Vallejo.“El gol de ellos llega por un error nuestro, destaco la capacidad de reacción del equipo. En líneas generales me voy contento, porque rescatamos un punto en un duelo parejo, pero no conforme. Hay que mejorar para las siguientes fechas”, sentenció George Forsyth.

César Vallejo, equipo que fue eliminado por Sao Paulo en la presente edición de la Copa Libertadores. sigue siendo la "bestia negra" de Alianza Lima. Esta vez, el equipo de Franco Navarro llegó a Lima y estuvo a minutos de derrotar a los íntimos gracias a un gran cabezazo de Luis Cardoza, pero una jugada polémica a cinco minutos del final cambió el resultado y selló el empate definitivo en el Nacional por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016. 

LEE ADEMÁS

Comentarios