Alianza Lima: Flavio Maestri le mandó un consejo a Bengoechea [VÍDEO]

Alianza Lima: Flavio Maestri le mandó un consejo a Bengoechea [VÍDEO]

El ex futbolista de Alianza Lima, Flavio Maestri habló sobre los nuevos jugadores que deberían llegar a Alianza Lima.

Flavio Maestri fue el último jugador que salió campeón con Alianza Lima en el 2006 y uno de los privilegiados en pertenecer a uno de los mejores planteles que ha tenido el cuadro 'íntimo'. Sin embargo, siente la preocupación de que el equipo, ahora, ya no tenga la misma calidad y el estilo de juego que el de esos tiempos. Por ello, Flavio Maestri se animó a darle un consejo al nuevo técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, con respecto a los nuevos jugadores que deberían llegar al plantel.

"Yo creo que en Alianza tienen que escoger bien, tienen que hacer un equipo equilibrado, tienen que empezar en un campeonato largo, difícil, y tiene que escoger bien y no equivocarse, como lo han hecho este año que en algunos puestos han estado desequilibrados, arriba y en el medio. Porque solamente se contrató a un número "10" que fue Montaño, pues Mosquera se basó en que todo el juego dependía de él. Entonces armar un equipo desequilibrado tiene consecuencias por eso se debe escoger bien, tratar de tomarse el tiempo posible para elegir. A eso hay que sumarle los extranjeros, porque tienen que venir", manifestó Flavio Mestri.

Luego habló sobre la edad de los jugadores y dijo lo siguiente: "Eso de la edad y yo una vez más lo digo, en el 2006, ¿con qué equipo salimos campeones?, ¿el promedio de edad en el 2006?, todo el mundo nos mataba cuando Pelusso (técnico de Alianza en ese entonces), comenzó a armar el equipo. A principios de enero del 2006, "Alianza tiene un equipo viejo", "Un equipo de veteranos", y al final el equipo terminó saliendo campeón. Lo único que debe de hacer muy aparte de la edad es escoger bien", finalizó el ex futbolista de Alianza Lima.

Además, resaltó el porqué de la contratación de Pablo Bengoechea, "¿Para qué contrataron a Bengoechea?, él dijo que el objetivo es salir campeón, entonces, la administración debe romper la alcancía para contratar a jugadores que pueden salir campeones", puntualizó Flavio Maestri.

LEE ADEMÁS:

Comentarios