Foto: EPENSA

Alianza Lima: Fisher Guevara desea tapar ante Universitario

Portero se siente listo para reeplazar a George Forsyth

A pesar de que el punto rescatado en una plaza complicada como Trujillo no es malo, las alarmas se han encendido en Alianza Lima. La expulsión de George Forsyth, tras agredirse mutuamente con el delantero poeta Luis Tejada, ha instalado la preocupación en el comando técnico blanquiazul. La sanción del arquero aliancista recién se dará a conocer en la semana, tras el informe que presentará el árbitro Luis Seminario a la ADFP.

Forsyth recibió su primera expulsión en el año y eso podría influir para que solo le den una fecha, pero todo depende del informe arbitral. Otro aspecto que lo podría salvar es que el hecho de ser capitán ya no influye para que le den dos fechas de suspensión.

El factor Fisher. Si se confirman las dos fechas para Forsyth, la titularidad ante León la próxima fecha y en el clásico del 25 de octubre recaería en Fisher Guevara, quien antes del partido en Trujillo no había atajado en un partido desde el 25 de agosto del año pasado.

La inseguridad y la falta de movilidad que mostró Guevara ante Vallejo preocupan al comando técnico, que igual le daría la confianza por su experiencia ya que el tercer arquero, Gerson Valladares, tiene 18 años.

"Estoy falto de distancia porque no tapo en un partido oficial hace un año. Sé que la gente critica mi peso y estatura, pero yo me cuido. Deseo hacerlo mejor que ante Vallejo y ojalá pueda tapar ante la 'U'", indicó.

Comentarios