​Alianza Lima: Fiscalía toma importante decisión tras invasión a Matute / Foto: twitter

​Alianza Lima: Fiscalía toma importante decisión tras invasión a Matute

Con esto se busca evitar más violencia en la explanada del estadio blanquiazul

La Fiscalía decidió tomar cartas en el asunto tras los desmanes que se produjeron hace unos luego de que cientos de integrantes de una congregación religiosa intentasen invadir la explanada principal del estadio de Alianza Lima, debido a una supuesta venta de la propiedad en una millonaria suma.

No más violencia

La Fiscalía abrió investigación preliminar por 30 días contra quienes resulten responsables de intentar apoderarse violentamente de explanada del estadio de Alianza Lima. Fue el fiscal Carlos Juarez Muñoz, de 29 Fiscalía de Turno de Lima, abrió investigación por presunto delito de usurpación.

Alberto Santana Leiva, por medio de la iglesia evangélica Aposento Alto, habría comprado los terrenos cercanos al estadio Alianza Lima por un valor de 600 mil dólares, el 18 de junio del 2016, según la acta de compra que consta en los Registros Públicos.

Como se recuerda La fachada principal del estadio Alejandro Villanueva 'Matute' fue escenario de un enfrentamiento entre hinchas de Alianza Lima y miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto. Seguidores del club victoriano aparecieron en el recinto para defender las instalaciones del club ante un acto que aseguran es injusto.

Comentarios