​Alianza Lima: Filtran en redes su modelo de camiseta 2018 / Foto: twitter

Alianza Lima: se filtra el posible modelo de la camiseta 2018

Saldrá a la venta la primera semana de febrero

Los hinchas de Alianza Lima están contentos con el equipo que viene armando la directiva pensando en el 2018, primero aseguraron las renovaciones y ahora comienzan a presentar poco a poco los refuerzos que vestirán la camiseta íntima.

Nueva piel

Hablando de la camiseta, un grupo de hinchas de Alianza Lima ha filtrado en redes sociales el posible modelo que utilizarán en la temporada 2018 donde deberán hacer frente a la Copa Libertadores y torneo local. Como era de esperarse la imagen comenzó a dar vueltas de inmediato, consiguiendo la aceptación en los comentarios.

Foto: Sportimba Fútbol

Ahora es el azul el que se observa con mayor intensidad en el modelo de camiseta 2018 que viene haciendo circular el fanpage Sportimba Fútbol. Hinchas de Alianza Lima se mostraron contentos por seguir en el modelo clásico de cuello redondo con franjas un poco más gruesas y el tradicional escudo del equipo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Los hinchas de Alianza Lima podrán adquirir la camiseta de su equipo durante los primeros días de febrero, la marca encargada de vestir a los íntimos tiene preparada una ceremonia especial, con miras al bicampeonato nacional.

Comentarios