Alianza Lima ficharía a Diego Mayora para reemplazar a Gabriel Leyes

Alianza Lima ficharía a Diego Mayora para reemplazar a Gabriel Leyes

Diego Mayora podría vestirse de blanquiazul para el Torneo Apertura

En Alianza Lima urgen de un delantero para reemplazar a Gabriel Leyes, quien dejaría el club tras el bajo rendimiento mostrado. En carpeta se han barajado dos posibilidades: Irven Ávila, quien tras descender con Lobo BUAP buscaría otra opción y el de Cristian Palacios, goleador de Peñarol. Sin embargo, ahora aparece la opción de Diego Mayora.

El delantero se desvincularía de Real Garcilaso debido a lo acontecido en los últimos días por el escándalo protagonizado en una comisaría de Pucallpa. Diego Mayora ya estuvo en la órbita de Alianza Lima a principios de año, pero no se concretó su fichaje por razones que se desconocen. Ahora, la Administración aliancista no tendría problema en ofrecerle un contrato al 'Tanque'. 

Su llegada se daría tras el Mundial de Rusia 2018, y Diego Mayora podría jugar las jornadas finales del Torneo Apertura con Alianza Lima. En lo que va de este año, el 'Tanque' solo ha podido completar un partido de 90 minutos, que fue ante Sport Boys y lleva tan solo dos goles, anotados el 9 de febrero ante Deportivo Municipal. Por su parte, Gabriel Leyes no tiene goles en lo que va de 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios