Foto: Epensa

Alianza Lima fichará hoy a Rossel y Gustavo Rodas también podría llegar

Los 'Íntimos' se arman.

Se sigue armando. Alianza Lima continúa con las contrataciones con el fin de tener un equipo poderoso que luche por el título del Descentralizado 2014.

Es así que además de esperar a los refuerzos del extranjero (que los deberá comunicar el mismo Guillermo Sanguinetti en los próximos días), la directiva está a punto de cerrar la contratación de Víctor Rossel, goleador del campeonato con 21 tantos.

El Pituquito debió reunirse ayer con la Administración Temporal; sin embargo, por cuestión de horarios, no llegó a hacerlo y hoy recién firmaría su contrato con la entidad blanquiazul por todo el 2014.

El exjugador de Unión Comercio tenía una oferta del Unión Española de Chile, que habría desechado por vestir la blanquiazul.

Uno más
Además, en Alianza analizan la posibilidad de contratar a Gustavo Rodas. El argentino fue ofrecido a la directiva y aunque Susana Cuba no está muy convencida sobre este jale, se le hará la consulta al técnico Guillermo Sanguinetti, para ver qué le parece esta opción.

Cabe resaltar que el ex San Martín y León de Huánuco fue pretendido por Universitario el año pasado, hecho que no se terminó de concretar.

Once poderoso.
De cerrarse las últimas contrataciones, Alianza tendría un equipo con el que deberá luchar no solo por alcanzar el título nacional, sino también pelear por hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana 2014. Mientras tanto, el 15 de diciembre se definirá si Walter Ibáñez continuará o no en Alianza por un año más.

Comentarios