Fernando Canales. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Fernando Canales no le huye al clásico ante Universitario

El camanejo será uno de los cinco debutantes que enviará al campo Gustavo Roverano.

Fernando Canales será uno de los cinco debutantes que Alianza Lima presentará hoy en su equipo titular. Canales, que jugará de defensa ante la ausencia de Luis Trujillo, tendrá la responsabilidad de marcar la banda izquierda y juntarse con Julio Landauri para crear peligro por ese sector del campo.

El camanejo de 20 años se mostró emocionado por disputar este encuentro, del cual desea salir airoso y con un triunfo.

“Las cosas se han dado de esta manera un poco complicada, con compañeros que están suspendidos y otros que están lesionados, lo único que queda es poner el pecho a esta situación y sacar el partido adelante. Este equipo tiene muchas ganas de ganar y estamos seguros de que el partido será nuestro”, señaló.

Natural de Camaná, Canales señaló que no le pesa la responsabilidad de jugar esta tarde y que, por el contrario, se siente motivado por jugar ante el eterno rival en una cancha que será netamente blanquiazul.

“No tenemos miedo de jugar ante Universitario, al contrario, estamos contentos porque el estadio será todo de Alianza y la barra nos dará todo su apoyo. Estamos convencidos de que el triunfo será nuestro y que al final toda la hinchada celebrará”, indicó.

Para el volante, que continuará alternando debido a las suspensiones, el receso servirá para que el grupo pueda recuperarse.

“Creo que el receso nos puede caer bien para recuperarnos de la seguidilla de partidos que hemos venido jugando y para afrontar la siguiente etapa del campeonato de otra manera”, sentenció. 

Comentarios