​Alianza Lima | Federico Rodríguez se desvinculó de Danubio y firmó por blanquiazules | VIDEO / Foto: twitter

​Alianza Lima | Federico Rodríguez se desvinculó de Danubio para firmar por blanquiazules | VIDEO

Uruguayo será el nuevo o¿hombre gol del cuadro comandado por Pablo Bengoechea

Federico Rodríguez se desvinculó del Danubio y cerró su acuerdo para defender los colores de Alianza Lima, por todo lo que resta del campeonato en el fútbol peruano. Fue el mismo delantero quien confirmó que ya tiene el camino libre para ponerse a órdenes de Pablo Bengoechea.

Rodríguez cierra con Alianza Lima

'Acabo de firmar todo para ir a Alianza Lima, me llamó Pablo Bengoechea hace unos días, eso pesó mucho. Rescindimos de mutuo acuerdo con Danubio, creímos que era lo mejor para todas las partes. Siempre voy a estar agradecido a la institución', fue lo que declaró Rodriguez a Ovación.

Alianza Lima se prepara para enfrentar a Sport Boys en su primer choque por el Torneo Apertura, los comandados por Bengoechea buscarán asegurar sus primeros tres puntos para así meterse a la pelea por el primer lugar desde el principio.

Federico Rodríguez cuenta con 18 años y una amplia experiecnia en el fútbol. Ha defendido las camisetas de Peñarol, Boston River, Danubio, Montevideo Wanderers (Uruguay), Genoa, Bologna, Piacenza (Italia) y Lugano (Suiza). Su incorporación a los trabajos victorianos se dará la próxima semana, luchará contra el tiempo para acoplarse lo antes posible a sus nuevos compañeros.

MÁS NOTICIAS

¡Está quebrado! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

Kevin Quevedo y la lista de jugadores que no podrán jugar la fecha 1 del Torneo Clausura [FOTOS]

Comentarios