Alianza Lima: ¿Falta de gol de Pajoy es compensada por labor en el equipo?

Alianza Lima: ¿Falta de gol de Pajoy es compensada por labor en el equipo?

Lionard Pajoy solo lleva anotados 6 tantos en el año, pero en muchas ocasiones Bengoechea destacó su labor en el equipo

Alianza Lima ganó el Torneo Apertura sin tener a un goleador en el plantel. Lionard Pajoy anotó algunos tantos, pero no logró ser el delantero efectivo que un equipo grande requiere. El colombiano por ahora sigue sin repetir el gran año que hizo con Unión Comercio, sin embargo, para Pablo Bengoechea su aporte en el colectivo del equipo es fundamental. Por ahora, el lugar donde mejor se ubica en el campo Lionard Pajoy es por los costados, como un acompañante del delantero, a pesar que en el esquema es el atacante en punta.

La llegada de Gabriel Leyes a Alianza Lima fue con expectativas, ya que era un jugador que conocía muy bien Pablo Bengoechea, pero su aporte en goles por ahora es escaso. Solo anotó uno en la fecha pasada ante Cantolao. El titular habitual es Lionard Pajoy, pero su promedio de goles en la temporada sigue siendo pobre. Tiene 6 tantos en 26 partidos jugados con al camiseta de Alianza Lima. A pesar de lo negativo de sus número como delantero en comparación con otros atacantes íntimos que llegaron del extranjero como Mauro Guevgozian (8 tantos en 1 año) y Roberto Ovelar (14 anotaciones el 2011), para muchos, su accionar en el colectivo con desbordes es destacable en el equipo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Alianza Lima no campeona desde el 2006, en esa ocasión el goleador fue Flavio Maestri con 21 tantos, números por ahora imposibles de igualar por el delantero colombiano. El equipo de Pablo Bengoechea ya tiene la primera baja de cara para el partido ante Unión Comercio. Alexis Cossio sufrió la inflamación de los meniscos de la rodilla derecha, y recién la próxima semana podrá entrenar a la par de sus compañeros. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios