Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre el impedimento de entrada a Matute del volante colombiano.

Alianza Lima explicó la situación de Johnnier Montaño

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre el impedimento de entrada a Matute del volante colombiano.

Esta mañana, Johnnier Montaño se vio imposibilitado de ingresar a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva. El colombiano se mostró sorprendido por esta decisión, y fue hasta la Comisaría de La Victoria para encontrar una solución.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, manifestó la razón por la cual no se permitió el ingreso del jugador. Según sostiene Zevallos, Johnnier Montaño fue suspendido por cinco días: ''Todos han visto las imágenes de la inconducta de Montaño. Pasado los cinco días podrá regresar a club porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre”, expresó.

Gustavo Zevallos sostuvo que Johnnier Montaño tiene contrato hasta fin de año, y que luego de pasado estos cinco días, podrá volver a los entrenamientos del equipo. "Montaño está en todo su derecho de ir al Ministerio de Trabajo o la Agremiación de Futbolistas, pero una falta de respeto al técnico Juan Jayo merecía un sanción y es lo que hemos hecho”, puntualizó Zevallos. 

El volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño, atraviesa el peor momento de su carrera desde que llegó al Perú. Esta mañana el colombiano llegó a Matute para cumplir con sus obligaciones diarias de entrenamientos, sin embargo al querer ingresar al recinto victoriano se encontró con la sorpresa que podía. ¿La razones? Aún se desconoce la versión oficial. 

A sus 33 años, a Johnnier Montaño ya se le nota el cansancio. No es el mismo de antes y prueba de ello es la temporada de este año realizada con Alianza Lima. De las 44 fechas del campeonato (15 Torneo Apertura, 15 Torneo Clausura y 15 liguillas), el volante de colombiano solo jugó 27 partidos, de los cuales 12 fue titular y 15 suplente. 

En este 2016, Johnnier Montaño solo marcó un gol y fue en el empate de Alianza Lima en Ayacucho (1-1) el pasado 10 de julio. Sin duda, una año para el olvido. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios