Clásico. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima exigirá a la ADFP los tres puntos del clásico

El equipo blanquiazul no se quiere presentar a jugar ante los cremas al asegurar que tienen derecho de los tres puntos según las bases.

En Alianza Lima no quieren quedarse con lo brazos cruzados, y exigirán a la ADFP los puntos del clásico que se jugará el 15 de noviembre. El administrador aliancista Christian Bustos afirmó que el conjunto victoriano no se dará por vencido.

Escribe: Rafael Saaz

“La ADFP está premiando a un club que nunca quiso jugar ni programó el partido ni vendió entradas. Tenemos derecho a los tres puntos según las bases”, señaló.

Luis Advíncula encendió las alarmas en la Videna

Bustos también afirmó que el eterno rival ya vendía abonos para el partido antes de que la ADFP ordene la reprogramación del encuentro y que la ONAGI no da las garantías para que se juegue en el Callao, por eso si es que Alianza Lima no logra obtener los puntos, propondría jugar el clásico en provincia.

Voz de protesta

Otro que alzó su voz de protesta fue Gustavo Zevallos; el gerente deportivo de Alianza lima considera que se está perjudicando al conjunto íntimo con esta decisión, y afirmó que presentarán un documento ante la ADFP.

Joel Sánchez pide minutos ante Chile tras 'romperla' en práctica de la selección

“Definitivamente vamos a protestar, presentaremos un documento, porque no estamos de acuerdo de ninguna manera. Estamos evaluando también pedir los puntos, queremos que se respeten las normas y que se haga todo como debe ser, vamos a pelear hasta el final para que se nos respete”, señaló Zevallos.

ALGO MÁS

Pier Larrauri, flamante refuerzo de Alianza Lima, será presentado el lunes en el estadio Alianza Lima. El mediocampista se pondrá ese día a las órdenes de Gustavo Roverano, y empezará a entrenar con sus nuevos compañeros. Se espera que en los próximos días hayan más novedades en cuanto a incorporaciones en La Victoria. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo