​Alianza Lima: ExDT encontró equipo para el Torneo Clausura / Foto: Grupo Epensa

​Alianza Lima: ExDT encontró equipo para el Torneo Clausura [FOTO]

Extécnico de Alianza Lima asumirá nuevo reto en el Clausura.

Wilmar Valencia fue confirmado como nuevo técnico de Real Garcilaso a través de su cuenta oficial de Facebook. La revancha perfecta para el extécnico de Alianza Lima que selló su vínculo contractual como entrenador del Real Garcilaso el miércoles por la noche, pues podrá demostrar su valía luego de ser increíblemente cesado de Sport Huancayo.

‘Bam Bam’ hizo un campañón con el cuadro del centro del país el año pasado y cuando todos pensaban que iba a renovar, la dirigencia huancaína decidió no hacerlo y contratar al colombiano Diego Umaña. Ahora el exDt de Alianza Lima buscará volver a la primera escena local con los celestes.

Un nuevo reto para Valencia, que se quiere sacar la espinilla por no haber continuado en Sport Huancayo. Ahora el exestratega de Alianza Lima contará con la oportunidad de demostrar que puede seguir peleando cosas importantes en el fútbol peruano.

'El profe llegará, será presentado al plantel y tendrá la oportunidad de ir evaluando el equipo para ver si es necesario algún refuerzo para cuando se abra nuevamente el libro de pases”, añadió el señor Vásquez.

Wilmar Valencia llegará mañana a la Ciudad Imperial y será presentado oficialmente en una conferencia de prensa por la directiva de la ‘Máquina celeste’. 'Habíamos evaluado a los entrenadores que teníamos en carpeta y él trabajó con Sport Huancayo, hizo una muy buena campaña, así que se eligió al profesor Valencia y la directiva decidió contratarlo. El profesor está arribando mañana (hoy) al Cusco junto a su preparador físico, Freddy Prado. Esperemos recuperarnos con Wilmar Valencia y salir de ese décimo lugar para poder luchar arriba, como en los anteriores campeonatos', contó Julio Vásquez Cárdenas, gerente deportivo del Garcilaso.

Comentarios