En la temporada 2015, jugó en Alianza Lima pero sin mucho éxito. Su gol que más se le recuerda es a Universitario en un clásico jugado en Matute.

Alianza Lima: exdelantero grone vuelve al Perú para jugar en Sport Huancayo

En la temporada 2015, jugó en Alianza Lima pero sin mucho éxito. Su gol que más se le recuerda es a Universitario en un clásico jugado en Matute.

A sus 31 años, Carlos Preciado, exjugador de Alianza Lima, volverá a nuestro país, pero para ponerse la camiseta de Sport Huancayo. El atacante colombiano llegará a la Incontrastable por pedido expreso del técnico, Diego Umaña.

Junto a él, también aterriza en Huancayo el volante paraguayo José Montiel (ex Unión Comercio). Con esto son las últimas incorporaciones del Sport Huancayo, que completa de esta forma sus 5 extranjeros para esta temporada.

José Montiel, cuya arma es su remate de larga distancia, jugó el año pasado en Unión Comercio y este año venía entrenando en Rubio Ñu de su país. De esta forma, Sport Huancayo completa sus 5 extranjeros con los paraguayos: Villamayor, López y Montiel; así como los colombianos Martínez y Carlos Preciado.

¿Cómo llega Carlos Preciado al Perú? 

A inicios del 2014 ficha por León de Huánuco de Perú, procedente del Envigado, donde en 30 juegos marca 15 goles ayudando así a su equipo para la clasificación a la Copa Sudamericana 2015.

Luego, despierta el interés de Alianza Lima que se hace con sus servicios en 2015 y donde ha tenido una destacada figuración. Además falló el penal contra el equipo de Deportivo Municipal que hizo que ya no tuvieran chance a ganar el Torneo Apertura ya que tenían 25 puntos y Sporting Cristal 30 puntos, y como empataron con Deportivo Municipal, el cual tampoco tiene chance al título, no les alcanza para ganar el Torneo Apertura en la última fecha.

Fue uno de los jugadores que poco rindió en el elenco blanquiazul lo cual sus servicios terminaran en la culminación del torneo Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon