​Alianza Lima: Ex Universitario de Deportes mandó saludos / Foto: captura

​Alianza Lima: Ex Universitario de Deportes mandó saludos [FOTO]

Ex jugador de Universitario de Deportes mandó saludos a Alianza Lima por su aniversario 115.

Un gran número de ex jugadores se han sumado a las felicitaciones por el aniversario 115 de Alianza Lima, incluso hasta un ex mediocampista de Universitario de Deportes quiso hacerse represente a través de Facebook con su respectiva mención, nos referimos a Juan Carlos Bazalar.

'En este día especial quiero mandarle muchos saludos y a la vez me siento orgullo de ser parte de la historia de Alianza Lima. Feliz Aniversario 115 grones', escribió el ex jugador de Universitario de Deportes en su cuenta oficial de Facebook.

Como se recuerda Juan Carlos Bazalar tuvo sus primeros años de fútbol profesional con la camiseta de Universitario de Deportes, pero tiempo después decidió dar el salto enfundándose los colores de Alianza Lima, e incluso campeonando. 

Son 115 años de historia, de ese romance eterno entre el pueblo de AlianzaLima y su equipo. Por ello, la mitad del Perú celebra una mano arriba y la otra puesta en el corazón, que late por ese sentimiento íntimo que jamás culminará.

Hoy, el equipo del pueblo está de fiesta. En Matute suena la salsa, y la gala se extiende a cada uno de sus fieles extasiados de amor y convicción por esos colores. Han pasado 115 años desde la fundación de Alianza Lima en el barrio de Chacarita. La calle Cotabamba fue testigo de esas primeras patadas a una pelota de trapo.

Comentarios