Alianza Lima: Ex goleador de Municipal es opción para reforzar el ataque

Alianza Lima: Ex goleador de Municipal es opción para reforzar el ataque

Maximiliano velasco, ex ‘muni’, es una de las opciones de alianza lima para reforzar su ataque en el torneo clausura

En Alianza Lima siguen analizando currículiums de delanteros. Esta vez, preguntaron por el actual momento del argentino Maximiliano Velasco, ex Deportivo Municipal y San Martín, que ha entrado en el bolo para ser el gran refuerzo de mitad de año para el Torneo Clausura.

La Comisión de Fútbol de Alianza Lima, junto al gerente Gustavo Zevallos, timbraron al representante de la ‘Chancha’, para saber dos cosas puntuales: su situación contractual y el momento futbolístico del atacante argentino.

Sobre el primer punto, Maximiliano Velasco termina su vínculo con el Valletta F. C. de Malta a fines de julio. Es decir, no habría problemas de contratar al atacante ‘che’, puesto que el primero de agosto se reabre el libro de pases.

En cuanto al segundo punto, los directivos Alianza Lima quedaron más que satisfechos, ya que Velasco ha jugado un total de once encuentros y ha anotado nueve goles. Casi un gol por partido.

Otra de las grandes ventajas que tiene la ‘Chancha’ Maximiliano Velasco, si es que se da su llegada a La Victoria, es que sabe y conoce muy bien lo que es el fútbol peruano. Sus temporadas en la San Martín y en Deportivo Municipal, son sus credenciales más concretas.

Quiere el Perú

Pero si desde el barrio de Matute están interesados en los servicios de Maximiliano Velasco, el delantero también tiene muchas ganar de volver al Perú.

Uno de los grandes inconvenientes que ha tenido Maximiliano Velasco desde que llego a Malta, es que no ha podido estar junto a su familia, debido a que su esposa e hijos no han podido acoplarse a las costumbres del país europeo.

Según pudimos conocer, Maximiliano Velasco tiene muchas ganas de regresar a tierras limeñas y más si es un grande como Alianza Lima.

En Alianza Lima ven con buenos ojos la posible llegada del Maximiliano Velasco. En las próximas semanas esa intención se podría convertir en realidad y la ‘Chancha’ vendría para hacerle competencia al colombiano Lionard Pajoy en el ataque victoriano.

LEE ADEMÁS:

Conoce al único amigo de barrio que asistirá a boda de #LionelMessi [FOTO]
-
https://t.co/RvlGUXzdvc pic.twitter.com/e1VWjdr0dq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de junio de 2017

Comentarios