Alianza Lima: esto piensa Pablo Míguez del mal momento de los íntimos [VIDEO]

Alianza Lima: esto piensa Pablo Míguez del mal momento de los íntimos [VIDEO]

Volante será titular el miércoles ante San Martín y se refirió al mal momento de su euipo

El mediocampista Pablo Míguez afirmó volverá  a ser titular el miércoles ante San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. La 'Cotorra' sufrió la derrota del último domingo ante Juan Aurich desde la tribuna y afirmó que Alianza Lima se levantará. 

“El apoyo siempre está entre nosotros y debemos sacar esto adelante. Se perdió una final y se empezó este campeonato perdiendo, pero esto es muy largo, hay que seguir. Ahora tenemos un partido importante ante San Martín. Un rival duro, pero trataremos de conseguir el triunfo y luego seguir por el mismo camino. Esto es largo, todavía falta”, señaló para Alianza Lima Noticias.

Pablo Míguez también se refirió al duelo ante Juan Aurich. “No quiero echarle la culpa al árbitro, pero siempre están perjudicando a Alianza Lima. Son cosas que hay que analizar y ver cómo hacer para que no se equivoquen tanto con nosotros. En el segundo tiempo el equipo tuvo mucha actitud y muchas ganas. Hicimos todo lo posible como para poder haber empatado, pero ya está. Así es el fútbol”, afirmó. 

Míguez volverá a ser titular el miércoles y se refirió al conjunto 'santo'. "El triunfo nos vendría bien para agarrar confianza y salir adelante. La única manera es encarando las cosas con ganas y metiéndole para adelante. Siempre pensar en positivo”, sentenció. 

Comentarios