Alianza Lima: Este técnico es la nueva opción para el 2017

Alianza Lima: Este técnico es la nueva opción para el 2017

Franco Navarro disputa con Reynoso buzo técnico de Alianza Lima

Descartado Claudio Vivas, dos técnicos empezaron a sacar ventaja para ponerse el buzo de Alianza Lima: Juan Reynoso y Franco Navarro.

Según la Administración ‘grone’, Vivas nunca estuvo en los planes de Alianza Lima y lo único que hizo fue ofrecerse para ver si podría ser considerado en la próxima temporada, en cambio el ‘Cabezón’ y el ‘Pepón’ son los que gozan de las preferencias del comité consultivo.

De ambos, Franco Navarro es el que tiene mayor simpatía, porque es un técnico que sabe lo complicado que es el camerino de Alianza Lima y esa experiencia le serviría para ser elegido. Además, tiene las ganas de cobrarse la revancha tras lo ocurrido en 2002.

Por otro lado está Juan Reynoso, cuya posibilidad de fichaje no es bien vista por un sector de la hinchada. Sin embargo, existe gente allegada a Alianza Lima que ya conversó con él y lo están tratando de persuadir para que acepte el reto.

Los refuerzos

El tema del entrenador no es el único que preocupa en La Victoria, la contratación de los refuerzos es otra de las cosas que está en la agenda de la comisión de fútbol de Alianza Lima.

Además de Pablo Míguez, con quien iniciaron conversaciones, y Paulo Albarracín; en Alianza Lima también han contactado a Iván Santillán, Aldo Corzo, Robinson Aponzá y Annier Figueroa para que refuercen al conjunto aliancista en la próxima campaña, en la cual aguardan pelear el título desde el principio.

En renovación

Del actual equipo, la Administración de Alianza Lima solo ha conversado para renovar contrato con Lionard Pajoy, Leao Butrón y Luis Ramírez. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios