Alianza Lima: Este jugador quiere ser la manija ante Sport Huancayo / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Este jugador quiere ser la manija ante Huancayo [FOTO]

Alianza Lima necesita vencer a Sport Huancayo en Matute.

Aunque aún le falta continuidad para llegar a su mejor versión, Pier Larrauri ha demostrado que puede ser la ‘manija’ de Alianza Lima. Cada día más cómodo jugando detrás del punta, aseguró que los íntimos están por buen camino y que los resultados llegarán.

'Tenemos que manejar bien la pelota y no apresurarnos, debemos jugar tranquilos. Siempre va a haber presión, el hincha siempre quiere que su equipo juegue bien. Debemos estar tranquilos para encontrar espacios y lograr nuestro juego. Los resultados van a llegar, es un proceso', señaló el volante de Alianza Lima.

Para el mediocampista, Sport Huancayo será un duro rival y en los próximo partidos se verá el verdadero potencial de los blanquiazules.

Por otro lado se supo que las entradas para el duelo de mañana entre Alianza Limay Sport Huancayo se venderán hasta hoy, tanto en los puntos de venta de TuTicket como en la boletería de la tribuna Oriente del estadio Alianza Lima. Cabe recordar que solo se han habilitado tres tribunas para este duelo: Occidente, Oriente y Norte.

Además, el volante de Alianza Lima, Eduardo Uribe, supo aprovechar la oportunidad que le dieron en el partido pasado. El defensa realizó un partido correcto y sería el encargado de marcar la banda derecha ante Sport Huancayo.

‘Lalo’ afirmó que se encuentra motivado y con ganas de seguir demostrando que es el jugador idóneo para el puesto en Alianza Lima. 'Estoy bien, motivado, estoy en el club más grande del Perú y eso es motivo para estar feliz. Hay presión, pero quiero ser protagonista. Uno trabaja y se esfuerza para aportar, en el caso que me toque (jugar) lo voy a hacer de la mejor manera para que los tres puntos se queden en casa', señaló el polifuncional jugador.

Comentarios