Alianza Lima: este es el panorama de la lesión de Óscar Vílchez

Alianza Lima: este es el panorama de la lesión de Óscar Vílchez

'Neka' volvió a lesionarse en un partido de práctica y su recuperación demorará más de lo previsto. Volante no tiene fecha de retorno

Lleva aproximadamente dos meses sin jugar. El volante de Alianza LimaÓscar Vílchez, mostraba un avance pausado, pero lamentablemente volvió a sentir un dolor fuerte en la zona de la planta del pie, una lesión que viene arrastrando desde el año pasado.

Su evolución era lenta, pero en un partido de práctica en los entrenamientos del cuadro blanquiazul, ‘Neka’ recayó demorando su regreso a las canchas.

Los resultados de los exámenes que se le practicaron al volante nacional indicaron una reefractura en la fase plantar y tal como lo dijo Hugo Blácido, médico de la escuadra victoriana, tratar la lesión requiere de un especial e importante cuidado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: ¿Cómo llega Argentina al duelo contra la bicolor?

Vílchez todavía no está recuperado al 100%, está en un proceso, sabemos que la lesión que él presenta es una lesión bastante especial y considerable y se encuentra en recuperación. Estuvo realizando partidos de prácticas pero volvió a sentir la molestia. Le hicimos los exámenes pertinentes y salió una reefractura en la fase plantar y estamos tratándolo con cautela para que pueda estar, próximamente en buenas condiciones. Con ‘Neka’ hay que esperar, él tiene un desgarro en la planta del pie, algo que no es una lesión muy común en los futbolistas y el tratamiento siempre es largo ”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: ¿Cómo llega Argentina al duelo contra la bicolor?

Fuentes y Cruzado a la carga

Con la lesión de Vílchez, la contención estaría protegida por Aldair Fuentes y Rinaldo Cruzado, experiencia y juventud, con los que Pablo Bengoechea ha venido trabajando durante el Apertura. Con el ritmo que ambos presentan por los amistosos disputados, el estratega uruguayo quedó convencido en arrancar el clásico con ellos en la volante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios