Alianza Lima: este es el once titular que enfrentará a Real Garcilaso

Alianza Lima: este es el once titular que enfrentará a Real Garcilaso

DT blanquiazul presentará novedades en el once titular para este domingo ante real garcilaso. la idea de Bengoechea es seguir probando a sus jugadores para que lleguen en óptimas condiciones a la seguidilla de partidos.

Las sorpresas rondaron por Chorrillos, exactamente en el Centro Cultural Deportivo Lima, lugar de entrenamiento que ha sido usado por Alianza Lima durante esta semana.

Esta vez, Pablo Bengoechea realizó un partido de práctica donde partió en dos a al grupo para probar el once que había definido junto con su comando técnico.

Las dos horas de entrenamiento fueron dedicados a pleno a la organización y desarrollo del sistema que ‘Bengo’ propondrá ante Real Garcilaso este domingo.

También puedes leer: ¿Cómo le fue a los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2017?

A falta de Araujo...

Una de las principales novedades para este fin de semana será Alexis Cossio, no en su posición habitual, sino como reemplazo de Miguel Araujo, pues el central no estará disponible para el encuentro ante Universitario, uno de los partidos importantes en la seguidilla que afrontará el cuadro blanquiazul, por estar convocado para los amistosos con la selección peruana.

El lugar que deja Alexis Cossio en el lado izquierdo de la defensa lo ocupará el juvenil Francisco Duclós, quien ya ha tenido la oportunidad de disputar partidos en esa posición.

También puedes leer: ¿Cómo le fue a los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2017?

Rotación necesaria

Tal y como el propio Pablo Bengoechea manifestó, la rotación que se ve en el equipo desde el inicio del Torneo de Verano no fue algo estudiado, sino, fue algo necesario para que los jugadores obtengan el ritmo que él quiere para ellos, por ende, el Apertura no será la excepción, además, es consciente que necesita tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones para contar con ellos en esta seguidilla importante de partidos y así, los jugadores que han salido de lesiones, puedan recuperar el físico y el ritmo de juego para estar a la altura de la exigencia de estos tres partidos.

Por ello, el once quedó de la siguiente manera: L. Butrón, P. De la Haza, A. Cossio, H. Riojas, F. Duclós, L. Ramírez, O. Vílchez, L. Aguiar, G. Pacheco, A. Hohberg y L. Pajoy.

LEE ADEMÁS:

Comentarios