Alianza enfrenta a Ayacucho FC este sábado. Foto: Grupo Epensa - Horacio Díaz

Alianza Lima: Este es el once que jugará ante Ayacucho FC

Julio Landauri volverá al equipo este sábado.

Tras trabajar con normalidad durante la semana, Julio Landauri volverá a la oncena titular de Alianza Lima ante Ayacucho FC. El gran despliegue del mediocampista y su correcto desempeño en ciudades de altura hicieron que el técnico Guillermo Sanguinetti decida utilizar a ‘Titi’ este sábado.

-Christian Cueva: Espero que Ricardo Gareca me convoque a la selección peruana

Escribe Renato Landívar

La inclusión del volante será la única novedad dentro del esquema del ‘Topo’. El resto del equipo será el mismo, aunque con la intención de contar con la posesión del balón y reducir espacios, utilizará a cinco hombres para poblar la zona medular.

Christian Cueva volverá a ser el enganche de los blanquiazules y estará acompañado por Landauri y Gabriel Costa. Paulo Albarracín y Pablo Míguez seguirán con la labor de contención.

-Buen corazón: Jugadores y barra de Alianza Lima realizaron donación a nido [FOTOS]

Firmes en el once

Debido a su gran desempeño en el tope del último fin de semana ante los ayacuchanos Osnar Noronha seguirá como único hombre en punta, mientras el juvenil Juan Diego Li seguirá reemplazando a Roberto Guizasola, quien aún no se recupera de la lesión.

Otra novedad en defensa será Marcos Miers en sustitución de Koichi Aparicio. El zaguero guaraní volverá luego de cumplir sus dos fechas de suspensión.

El once será el siguiente: George Forsyth en el arco; Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo en la defensa; Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Julio Landauri, Gabriel Costa, Christian Cueva al medio; y Osnar Noronha en el ataque.

Lee además:
Comentarios