Alianza Lima: este equipo estaría presente en la Noche Blanquiazul

Alianza Lima: este equipo estaría presente en la Noche Blanquiazul

El pasado de Pablo Bengoechea estaría cerca de enfrentarse a su presente en la Noche Blanquiazul.

Mueve sus influencias. Aunque aún está por confirmarse la fecha de la "Noche Blanquiazul", debido a que Universitario usará el día 28 de enero para disputar un partido amistoso ante Once Caldas en el estadio Monumental de Ate, Alianza Lima ya tendría rival para su gran noche y sería nada más y nada menos que el ex equipo de Pablo Bengoechea (2015-16), Peñarol.

Los 'aurinegros' recibieron la invitación del cuadro 'blanquiazul' y las conversaciones estarían más que avanzadas gracias al paso de Pablo Bengoechea en el equipo. Solo estarían esperando la confirmación de la fecha de la "Noche Blanquiazul" para poder poner el nombre del equipo en la invitación.

Sin embargo, se sabe que Peñarol no sería el único rival de un equipo peruano, sino de dos, pues el Melgar de Arequipa también estaría interesado en tener al equipo 'carbonero' en su presentación. Alianza Lima ante Peñarol será el primer partido amistoso oficial que disputará el plantel 'íntimo' previo a la seguidilla de encuentros que tendrán los aliancistas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon