Alianza Lima: estas son las renovaciones que aún faltan concretarse

Alianza Lima: estas son las renovaciones que aún faltan concretarse

Gonzalo Godoy, Luis Ramírez y Tomás Costa son los jugadores que aún se mantienen en vilo en el cuadro blanquiazul.

En La Victoria, Alianza Lima se va poniendo las pilas y poco a poco va cerrando las renovaciones con los jugadores que conformaron el equipo base el año pasado para lograr el título nacional 2017. Sin embargo, aún quedan pendientes las oficializaciones de piezas claves del plantel y los refuerzos que estarían por concretarse en los próximos días.

El Bocón conoció cómo van los arreglos con los futbolistas que están a solo horas de estampar su firma en Alianza Lima.

Ante las renovaciones de Miguel Araujo, Rinaldo Cruzado, Leao Butrón y Luis Garro, están pendientes dos más, y serían las de Luis 'Cachito' Ramírez Gonzalo Godoy. El volante nacional sería oficializado en las próximas horas, pues es uno de lo más solicitados por Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, para pelear la Copa Libertadores 2018. 

Por otro lado, lo de Gonzalo Godoy aún es incierto pues en algunos medios ya lo están oficializando como otro de los que continuarán en el equipo, sin embargo, El Bocón conoció a través de su representante, Daniel Gutiérrez, que aún no llegan a un acuerdo con la administración y que hasta el momento Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, no se ha comunicado con él, ni tampoco ha mandado los contratos. Hay cosas que están pendientes en arreglar.

Ahora, el argentino Tomás Costa, llegará a Lima este jueves 04 de enero a las 9 de la mañana para firmar contrato con Alianza Lima, el ex peñarol llega como principal reemplazante de Luis Aguiar, quien no estaba en los planes del cuadro blanquiazul para este año.

Comentarios