Gerente deportivo calificó de positiva la campaña de Alianza Lima.

Alianza Lima: "Muchos del plantel han estado en su mejor nivel"

Gerente deportivo calificó de positiva la campaña de Alianza Lima.

Pese a la irregular campaña de Alianza Lima que ha generado cuestionamientos de los hinchas, el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, calificó de positivo la forma en que se armó el equipo para esta campaña y está convencido en que lograrán el título a final de año.

"No nos hemos equivocado en ninguna contratación. El campeonato es largo, son 44 partidos diferentes. Sin embargo, me parece que nuestro grupo se ha tomado más tiempo para adaptarse que otros equipos. No puedo dejar de valorar que muchos jugadores han entrado muy bien cuando han sido requeridos", manifestó el gerente de Alianza Lima a Radio Ovación.

Asimismo, el Gerente Deportivo de Alianza Lima manifestó que el presupuesto ha sido menor al del año pasado, siendo esta una de las razones por la cual no han contratado a más jugadores para la  etapa final del campeonato. 

"Nosotros tenemos un presupuesto menor al del año pasado. Por la situación en la que se encuentra el club, nos vimos en la obligación de bajarlo. No pienso dar números públicamente. Si uno se pone a revisar el plantel puesto por puesto, todos están bien cubiertos. Probablemente la gente considere que un jugador no está a la altura, pero yo diría que el plantel ha estado sano, con muchos en su mejor nivel",  aseguró Zevallos.

En otro momento, recalcó que no hay preocupación en cuanto a la estadía de Roberto Mosquera como director técnico aliancista. "No hay ninguna preocupación en cuanto a la estabilidad de Roberto Mosquera. La única preocupación que tenemos es que el equipo consolide y mantenga ese buen rendimiento que ha tenido en varios partidos. Estamos seguros que vamos a terminar con un buen rendimiento y seguramente, disfrutando el título", concluyó el gerente de Alianza Lima.

Alianza Lima esta temporada ha sido muy irregular, incluso cedió los tres puntos ante Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el mismísimo Matute.

LEE ADEMÁS

Comentarios