Foto: Epensa

Alianza Lima estaría por concretar fichaje de Martín Arzuaga

Susana Cuba se reunirá con Wilmar Valencia informarle los avances en las negociaciones.

Todo parece indicar que el colombiano Martín Arzuaga será el "9" que tanto necesita Alianza Lima. El "Toro" ya habría aceptado la oferta íntima y hoy, en la reunión que tendrá la Adminitración temporal con el técnico Wilmar Valencia, ultimarán algunos detalles para la llegada del ex-José Gálvez.

Arzuaga, quien hasta hace poco perteneció al Uniautónoma de la Segunda División de su país, se decidió por volver al Perú y solo faltan algunos detalles para que en agosto se ponga la camiseta aliancista.

"Tiene unas pretensiones altas y es lo que falta definir. Es un jugador que le gusta mucho al técnico, así que estamos haciendo lo necesario para que se concrete su llegada, aunque ya solo faltan detalles", expresó un directivo aliancista, que prefirió mantener su nombre en reserva.

Reunión cumbre
Esta tarde, tras los entrenamientos, la Administradora temporal Susana Cuba se reunirá con Wilmar Valencia informarle loa avances en las negociaciones con Arzuaga, quien es la prioridad.

Así, solo faltaría decidir la incorporación de un volante creativo. En primera opción está el argentino Diego Manicero. A los mencionados se suma la llegada de Reimond Manco como extremo.

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

03/07/2013

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más