Alianza Lima. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima estaría en riesgo de entrar a liquidación

Según revelaron fuentes del sector a un medio local, el proceso concursal que sigue el club íntimo se habrían incumplido tres cuotas de pago.

Alianza Lima, el último sábado, logró igualar un clásico amistoso ante Universitario de Deportes en Trujillo, tras ir perdiendo por 0-2. Sin embargo, fuera del ámbito deportivo, al parecer, se viene complicando más de la cuenta debido a un incumplimiento de pago que podría ser motivo de liquidación.

Según informó Gestión, fuentes del sector revelaron que el proceso concursal que sigue el club de La Victoria por orden de Indecopi habría tenido un gran problema: se habría incumplido tres cuotas de pago a los acreedores, según el plan de reestructuración presentado.

Pero ese no es el gran problema, sino la posible liquidación del club. ¿Cuál es el tema? Lo que ocurre es que, de acuerdo al referido plan -aprobado por la junta de acreedores-, se dispuso que el incumplimiento en el pago del cronograma podría ser causal de liquidación, por lo que cualquiera de los acreedores estaría en su derecho de solicitar esto.

Cabe destacar que el plan de reestructuración contempló un cronograma de pago de diez años.

ALGO MÁS

Según la última tasación, el estadio Alejandro Villanueva -principal activo del club- se valúa en más de 44 millones de dólares, monto que superaría la deuda concursal total del club, que es un poco más de 45 millones de nuevos soles.

Etiquetas
Comentarios