Alianza Lima: esta imagen predeciría la noche de ambos guardametas

Alianza Lima: esta imagen predeciría la noche de ambos guardametas

La noche del tercer clásico del año entre Universitario y Alianza Lima dejó a los arqueros como protagonistas.

Leao Butrón se convirtió nuevamente en el salvador de Alianza Lima en el clásico ante Universitario. El guardameta fue el principal protagonista del partido en el Monumental, en el que el cuadro blanquiazul le volteó el partido a los 'cremas', quienes sacaban ventaja en los primeros minutos del partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

Sin embargo, las buenas actuaciones del golero íntimo no se dejaron esperar, pues antes del primero gol de Universitario, Leao Butrón rompió con la ilusión de Luis Tejada, a quien le tapó un penal, iniciando así su excelente performance en el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

Por otro lado, el golero rival, Raúl Fernández, fue el antagonista del clásico entre Universitario y Alianza Lima, pues el gol del empate del cuadro victoriano es una gran responsabilidad del arquero 'crema' por realizar una mala salida durante el remate directo de 'Cachito' Ramírez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: sigue EN VIVO la celebración de la Champions League

Pero previo a este duelo, los arqueros de ambos equipos, calentaron el clásico en el instituto donde los dos estudian. El Cruyff Institute Perú, tiene como alumnos a Leao Butrón y a Raúl Fernández, quienes están estudiando gestión deportiva y marketing y dicho recinto publicó una imagen que vaticinaría lo que pasaría la noche del tercer clásico del año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios