​Alianza Lima: Esperado jugador por fin debutará con blanquiazules / Foto: twitter

​Alianza Lima: Esperado jugador por fin debutará con blanquiazules

Hinchas de Alianza Lima esperan mucho de su fútbol.

Tal y como lo dijo el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, Rinaldo Cruzado está disponible para el encuentro ante UTC. 'Ri' debutará con la blanquiazul este 2017 ante su gente en Matute, hinchas de Alianza Lima esperan mucho del fútbol que pueda aportar a la medular.

Por ello, Pablo Bengoechea prepara el debut del volante de Alianza Lima para esta noche. Rinaldo Cruzado será el motor y conductor del equipo y cumplirá la función que realizaba Luis Aguiar en las primeras fechas del Torneo de Verano.

Alianza Lima volverán a mostrar su mejor once, luego de que Pablo Bengoechea le dé descanso a la mayoría de sus elementos en el partido pasado, el cual perdió por 2-1 con Real Garcilaso en Sicuani. Germán Pacheco y Kevin Quevedo estarán presentes y serán los hombres más ofensivos de la escuadra del “Profesor” junto con Rinaldo Cruzado, quien reemplazará como enganche a Luis Aguiar, pues este jugador acumula muchos minutos en lo que va del año y hasta ahora no ha tenido descanso.

Sin embargo, el rival de turno de Alianza Lima no es nada fácil. UTC ha ganado cinco de seis partidos y viene mostrando un buen nivel. Su columna vertebral está conformada por José Carvallo, Gustavo Dulanto, Benjamín Ubierna, Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Joao Villamarín. El árbitro del partido será Iván Chang y se iniciará a las 8:00 p.m.

ALINEACIONES. Torneo de Verano, Fecha 7. Estadio Alejandro Villanueva. Hora 8:00 p.m.

Alianza Lima: L. Butrón; P. De La Haza, M. Araujo, H. Riojas, A. Cossio; A. Fuentes, O. Vílchez, A. Hohberg, L. Aguiar; G. Pacheco y K. Quevedo.

UTC: J. Carvallo; J. Acasiete, N. Duarte, G. Dulanto, D. Díaz; J. Segura, B. Ubierna, J. Vergara, D. Millán; G. Guerrero y J. Villamarín.

Comentarios