Alianza Lima espera un millón de euros para dejar ir a Miguel Araujo

Alianza Lima espera un millón de euros para dejar ir a Miguel Araujo

El defensor blanquizul espera emigrar luego de su participación en Rusia 2018

La salida de Miguel Araujo de Alianza Lima está avisada, pues así lo entiende el director técnico del club, Pablo Bengoechea, quien en conferencia de prensa se refirió al tema de la continuidad o no del lateral defensor central. El también jugador de la selección peruana, tendría más de una oferta concreta para emigrar al extranjero.

"Yo estaba avisado desde enero que después del mundial era casi seguro que Miguel Araujo se iría del club", expresó esta mañana el técnico blanquiazul en Matute. Desde Junior de Barranquilla hasta Europa, son las ofertas que han recibido en el cuadro victoriano por Miguel Araujo, sin embargo, las que tendrían mayor chances son las del 'Viejo Continente' y el valor que pagarían por el jugador estaría tasado en medio millón de euros.

Asimismo, Bengoechea confesó no haber probado al defensa en el equipo titular porque sabe que en cualquier momento puede dejar las instalaciones del club. Sin embargo, el estratega uruguayo, habría dado una advertencia. "De todas formas, ya hemos hablado con Miguel si esta semana empezaba a entrenar tenía que olvidarse de irse. Y esta semana tiene que trabajar", finalizó.

Alianza Lima reiniciará el Torneo Apertura este fin de semana cuando reciba en el estadio de Matute al conjunto de Cutervo, Comerciantes Unidos a las 4:00 pm.

TAMBIÉN LEE

Comentarios