Alianza Lima: Erinson Ramírez celebró triunfo en redes sociales / Foto: twitter

Alianza Lima: Erinson Ramírez celebró triunfo en redes sociales [FOTO]

'Potrillo' de Alianza Lima le dio el triunfo a sus colores como visitante en Huancayo.

Erinson Ramírez fue la gran figura de Alianza Lima, tras anotar el tanto de la victoria en el final del partido ante Sport Huancayo. El joven atacante íntimo no dudó en demostrar toda su felicidad a través de redes sociales publicando una foto.

Erinson Ramírez anotó el 2-1 en el minuto 84 en una gran jugada individual y tras el partido, se notó muy emocionado. 'Ganamos el partido porque le pusimos huevos y no podíamos irnos de aquí sin darle una alegría a la hinchada, la más grande del mundo', dijo así el delantero, autor del gol del triunfo de los blanquiazules en la ‘Incontrastable’ para graficar la victoria de Alianza Lima.

- Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

'Venimos por un solo objetivo, que era el triunfo, y nos llevamos tres puntos de oro a casa. Esta victoria nos ayuda bastante a seguir en la pelea por el grupo. Ya después veremos qué pasa”, agregó Erinson Ramírez.

Su golazo le dio tranquilidad a sus compañeros de Alianza Lima en la cancha, al entrenador uruguayo Pablo Bengoechea en la banca y a toda la hinchada en las tribunas, pues el equipo recordó lo que es ganar y lo que es mejor, lo hizo en la altura de Huancayo.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

La exigencia del partido y la presión ante los consecutivos malos resultados de Alianza Lima hicieron que la presencia del ‘potrillo’ en el once titular sea pedida a voces. Por ello, el DT Bengoechea decidió refrescar su escuadra y ponerlo como titular y vaya que sí respondió a la confianza del ‘Profesor’.

Por su parte, Sport Huancayo, segundo en el Grupo B, a dos de Alianza Lima, también buscaba una victoria para no perder la esperanza de alcanzar a UTC. El equipo de Diego Umaña igualó la jornada pasada con Juan Aurich y en su estadio intentará agudizar más la crisis aliancista. En Sport Huancayo vuelven Ortiz, Preciado Lliuya, Corrales y Meza Cuadra.

Comentarios