Alianza Lima: Erick Delgado calificó de "payasada" triunfo en mesa

Alianza Lima: Erick Delgado calificó de "payasada" triunfo en mesa

El portero de Deportivo Municipal criticó que Alianza Lima haya ganado los puntos del clásico en mesa

No escondió su disconformidad con los puntos del clásico que ganó Alianza Lima en mesa. Erick Delgado, arquero de Deportivo Municipal, criticó el falló de la Comisión de Justicia de la ADFP que benefició a los blanquiazules con los tres puntos del clásico ante Universitario de Deportes, el cual no se disputó por falta de estadio y garantías.

"Es un chiste, es una payasada, el campeonato ha perdido seriedad y no solo nos implica a nosotros, sino a todos. Todos los equipos deberían alzar la voz, no recuerdo que un equipo (Alianza Lima) haya ganado dos partidos en mesa. Más inclinada la balanza a favor del equipo que nos sigue ya no puede estar, ya deberían parar la mano", expresó Erick Delgado a Gol Perú.

Para el portero de Deportivo Municipal la decisión de las autoridades sentará un precedente en el fútbol peruano. Además, se puso en lugar de Alianza Lima y sostuvo que se sentiría mal por haber ganados puntos en mesa y no en la cancha, como debe ser. "Si yo fuera del equipo que está peleando en mesa me sentiría mal, porque los puntos se ganan en la cancha", añadió.

Por otro lado, Erick Delgado se refirió al partido del sábado contra Unión Comercio, a desarrollarse en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. "Este fin de semana vamos a salir por los 3 puntos, eso es lo que vamos a buscar. Hoy pensamos que el sábado es una final más y vamos a tratar de sacar adelante", señaló el guardameta, sin dejar de lado las críticas a Alianza Lima.

Luego agregó: "Mentalmente estamos fuertes, físicamente no tenemos lesionados. Sabemos que la seguidilla de partidos nos afecta un poco pero después de dos semanas de para estamos bien. No nos sobra nada, vamos a salir a ganar con nuestras armas", finalizó el 'Loco'

LEE ADEMÁS:

Comentarios