Alianza Lima: equipo íntimo tiene los mejores números del Apertura

Alianza Lima: equipo íntimo tiene los mejores números del Apertura

Alianza Lima es el equipo con mejor diferencia de goles y más partidos ganados

Su juego no gusta, pero los números y resultados, los que te permiten obtener títulos, son los mejores. Alianza Lima depende de sí mismo para ganar el Torneo Apertura a falta de 2 fechas. El próximo partido de los íntimos será ante la Universidad San Martín en Matute, y finalizarán ante Comerciantes Unidos de visita. El equipo de Pablo Bengoechea ha ganado más partidos: 8, es el equipo más goleador del Torneo con 22 tantos y su defensa es la menos batida con 9 goles, junto a UTC de Cajamarca, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El último de Alianza Lima ante Deportivo Municipal terminó con una nueva victoria para el equipo íntimo, pero Lionard Pajoy, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y José Cotrina fueron amonestados y no estarán presentes este sábado ante la San Martín. El problema para Pablo Bengoechea será lograr armar la primera línea de volantes, ya que sus opciones están disminuidas. 

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

A inicios de año se hablo de un plantel corto por parte de Alianza Lima. Sin embargo, esto ha ido cambiando con el pasar de la fechas, ya que casi todo el plantel ha tenido participación. Aldair Fuentes, que había sufrido una lesión en la derrota ante Alianza Atlético, ya está apto y volvería al equipo titular para este fin de semana. Otra de las opciones para armar el equipo sería el regreso de Óscar Vílchez, que ha pasado por sesiones de rehabilitación para recuperarse de su lesión.

LEE ADEMÁS:

Comentarios