El equipo del pueblo. Alianza Lima se convirtió en el club que más dinero recaudó a los largo del Torneo Apertura, gracias a los 122 mil 944 espectadores pagantes que llevó al estadio de Matute.
El club Alianza Lima recaudó un total de 3 millones 425 mil 872.35 soles, a lo largo de los ochos encuentros disputados en el predio victoriano.
- Selección peruana: ya se conoce fecha, hora y estadio para debut rumbo a Rusia 2018
Ante esto, la Administración de Alianza Lima, a través de su departamento de Marketing, inició la venta de los abonos con la intención de ampliar su supremacía taquillera sobre el resto de equipos. La ‘U’, Sport Loreto, Vallejo y Melgar, en ese orden, acompañan a los íntimos.
LEE ADEMÁS
#Universitario: La dura derrota ante #DefensorSporting por #CopaSudamericana [FOTOS] http://t.co/dH0OoQ1SSw pic.twitter.com/2hfzGYya9r— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 26, 2015