Alianza Lima envía mensaje tras tragedia que enlutó Colo Colo

Alianza Lima envía mensaje tras tragedia que enlutó Colo Colo

El cuadro aliancista lamentó el terrible hecho que ha consternado al fútbol chileno

Son hermanos en la felicidad y en el dolor también. Alianza Lima no fue ajeno a la tragedia que enlutó a Colo Colo por la muerte de tres niños en un accidente de bus, cuando se dirigían a Paraguay. El cuadro aliancista dejó un mensaje en sus redes sociales.

"Nuestras más sentidas condolencias a la familia de Colo Colo por la partida de tres jóvenes valores en un accidente camino a un torneo de fútbol en Argentina. Nuestra institución se une en su dolor. ¡Fuerza hermanos!", escribió Alianza Lima al respecto.

Y es que el hecho ha causado gran impacto en el fútbol chileno y en Colo Colo, que guarda una notable hermandad con Alianza Lima. Por ahora, el club chileno espera que los otros cinco niños que resultaron heridos puedan mejorar con el pasar de los días.

El mensaje de Alianza

Pero Alianza Lima no fue el único que lamentó lo ocurrido con Colo Colo. El Comando Sur, barra del cuadro íntimo, también expresó su pesar en las redes sociales y envió condolencias a las familias de los menores fallecidos en el fatídico accidente.

Comando Sur también envió mensaje

Comentarios

Chicas Bocon